Re: Combate de masas

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Fri, 22 Jun 2001 11:19:44 +0000

Buenas RQ´s Supongo que ya habrás mirado las reglas que yo colgué en Files. Hombre, desde luego tienen una perspectiva centrada en los PJ´s pero también indican tanto el número de bajas como qué bando logra imponerse en la batalla...

Pero vamos, desde luego eres tú quién decide si se adapta a lo que estas buscando, sólo faltaría... ;]

Eso sí, yo ya puse mi granito de arena, ahora le toca a otros...

Nos vemos(y Antimilitaristas saludos, que yo fuí objetor!). El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail