JORNADAS ROLERAS.

Write haof XML files: Thorkrim <macimar_at_...>
Fecha: Fri, 22 Jun 2001 11:53:10 +0000

Saludos runequesters!!!
E güelto...

Bueno, bienvenidos a todos los que se han ido incorporando en los ultimos meses y mis disculpas a los demas por no haber aportado nada durante ese tiempo, a ver si este verano me paso mas.

Bueno, ya se que aun no se han acabado los examenes, soy dolorosamente consciente de ello ..., pero tengo que ir anunciandolo ya. Se van a celebrar unas jornadas en Valencia, no, mas bien en sus cercanias, en Quart de Poblet, una localidad pegada a Manises, lo digo porque en Manises esta el aeropuerto. Usea que no esta muy lejos.

Los dias seran el fin de semana 14 y 15 de Julio, se celebraran en un polideportivo.
Son unas jornadas con pretensiones locales, lo reconozco, pero todo el que se quiera pasar sera bien recibido. Se piensan colocar unas colchonetas por si alguien se presenta con el saco de dormir a pasar la noche. Se intentaran organizar partidas a diversos juegos de rol, algunas de iniciacion, y algo de rol en vivo por la noche.

Como ya he dicho se han organizado con un proposito de encuentro entre la aficion rolera valenciana, los de Alicante y Castellon con ganas de desplazarse quedan tambien convocados, al igual que los que esten de veraneo por aqui, los que esten mas lejos y tengan ganas de marcarse un viajecito pues ya saben ... (no van a ser macrojornadas, de momento)

Vale, roleros valencianos reunios!!!
Se que hay algunos que se pasan por aqui y no tienen perdon si no asisten, exceptuando motivos de causa mayor, claro. Y para todos los que lean este mensaje y no puedan/quieran asistir que no piensen que los demas compartiran necesariamente su situacion, habladles de estas jornadas y dejadles decidir por si mismos. Y ahora partid y difundid la palabra ..., ejem, el mensaje.

A mi me ha trincado un organizador amigo mio y es cuasi imposible que falte, si vais, nos veremos por alli.

De momento podeis mandar a la lista cualquier comentario o duda, intentare darles respuesta lo mas pronto posible. Preferiria que no cambieis el titulo en las respuestas pa que se vea bien y los pueda localizar de un vistazo, no puedo abarcar tanto mensaje!! Sereis brutos!!, cuantos van ya?!?
Mas adelante quiza os deje una direccion de mail con unas minimas garantias de atencion.

Espero que reunamos un buen monton de aficion.

Bye............ Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail