Re: lista de correo

Fecha: Fri, 22 Jun 2001 13:10:37 +0000

Pues eso, que bienvenido a la lista.

Por si no lo sabes, en "files" tienes un montón de archivos que te pueden ser útiles. Un tal Paco suele enviar allí dos o tres por día ;-))

Por si tampoco lo sabes, en "Database" creo que puedes apuntar, si quieres, tus datos personales. Lo único que ganas con eso es que alguien se acuerde de tu cumpleaños y te felicite dos días tarde. Tampoco pierdes nada.

Y por si sigues sin saber, hay una forma de recibir agrupados los mensajes, en Digests, para no marearte con el alto número de mensajes que puedes recibir.

Y si sabías todo eso, supongo que a estas alturas ya has borrado mi mensaje.

Que la Diosa Roja guíe tu búsqueda por senderos virtuales...