Re: Tamo como queremo!!

Fecha: Fri, 22 Jun 2001 20:41:40 +0000

> De: "R0l3r0" <roler0_at_...>
> Asunto: Tamo como queremo!!
>
> Por otro lado, Kenrae como andas tu?? Sabes algo de Gollum, por que le he
> escrito a su casilla personal sin recibir respuesta, digo no, seria bueno
> saber en que anda el precursor de este sueño que para muchos se nos hiso
> realidad (tener una lista con quien pelear sobre un tema tan afin como
> este!!)

Bueno, yo voy bien, un poco liado con los exámenes pero aun tengo algunos segundos para dedicarle a la lista... cosa que parece que Gollum no tiene :(
Si has visitado su página habrás visto que se ha casado. Yo le envié un mail felicitándole hace un tiempo y me contestó, diciéndome entre otras cosas el poco tiempo del que dispone (estudia, trabaja, lleva una casa, ...) y poco más :(

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594