[HW] Re: Números de los Dragons Auténticos

Fecha: Sat, 23 Jun 2001 10:03:06 +0000

> Armas y armaduras: Escamas^9, Garra y mordisco 8w5^8

Me parecen unas ventajas (edges) ridículas. Una espada es ^3, si es mágica, incluso para pj's austeros puede ser ^5 sin que me parece que el Master se esté pasando, con un aumento "austero" de ^2 que es el que suelen hacer mis pj's, y no es difícil para personajes iniciales, te pones en ^7 ¡Y el dragón tiene ^8!

Tampoco me parece un porcentaje de combate demasiado alto, yo, que era el que estaba defendiendo que los Dragones A. no son invencibles, hubiera puesto 8W6 o más sin problemas.

> Habilidades: Ágil 12w4, Cosmología 2w5, Crear Dragón de Sueño 15w4,
> Sueño Profundo 8w4, Filosofía Draconiana 10w5, Magia Draconiana
>15w4, Conocimiento Terrestre 5w5, Volar Rápido 15w3, Inducir Terror
>12w3, Grande 18w7, Meditación 10w6, Resistencia Mágica 12w5, Ver a
>Través de Objetos Sólidos 12w4, Sentir Intrusos 15w2, Fuerte 5w6,
>Invocar Terremoto 10w5, Duro 18w5

Si yo soy el dragón, me defiendo de un combate cuerpo a cuerpo con Grande y no con Duro. O aumento grande con duro (yo permito hacer estos aumentos instantáneos, sin perder el asalto).

> Bueno, como vemos en sus habilidades en armas tiene 5 maestrías.
>Para que os hagáis una idea, Harrek y Jar-Eel tienen 4 maestrías,
>pero pensad que sólo con sus armas ya tendrán una maestría más por
>arma mágica,

¿Es un cálculo? Me parece demasiado hasta para ellos. En ese caso habría que poner más duro el dragón...

> eso sin contar su propia magia...

Bueno, el dragón también tiene magia. (Y todos ellos llevarán los aumentos extendidos en el tiempo, con esos valores tan altos).

>De todas formas este Dragón es un ejemplo concreto, nada impide que
>haya dragones más poderosos.

Cada dragón es diferente. Este no me parece nada del otro mundo...

Saludos dragontinos,