RE: Re: DA4

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Sat, 23 Jun 2001 14:42:21 +0000

> De acuerdo :)
> Igual que Snodal y uno colegas mataron al Dios de los Pies de Plata... ;)

me parece que todos estamos de acuerdo ahi...cuando dijimos INVENCIBLES!!!!! fue una exajeracion...pero son muuuuuy poderosos ok?

> Tampoco merece la pena poner los numeros del Murcielago, o de la Madre de
los
> Monstruos...

si la merece

> [...]
caracteristicas de estos
> monstruos, pero no utiles. Yo jamas de los jamases, sacaria algo tan bruto
para
> enfrentar a mis jugadores. Puedes mostrar sus numeros para asustarles o
impresionarles,
> pero si saco al bichito en una partida no sera para que combatan contra
el, como mucho
> lo saco de fondo o algo parecido...
> Ademas el reglamento de RQ no esta pensado para numeros tan enormes, es
como si me
> pongo a hacer la contabilidad de un entidad bancaria con un abaco...

vamos que no es tanto...el bicho no es tan poderoso como aparenta.... un buen personaje se lo junta....y no solo el mio hay muuuchos heroes en glorantha

Black

Este archivo fue generado por hypermail