RE: Re: Reglas de Sandy Petersen.

Write haof XML files: alberto <berseker_at_...>
Fecha: Sun, 24 Jun 2001 11:13:41 +0000

Hold must at least
Presence until it

> Es cierto, en vez de decirle a Paco lo oficial le dije lo que yo hago
> por error, culpa mia.

> A mi no. De hecho tal como lo ponen me parece demasiado bestia. A cambio
> hago que los hechizos instant�neos s�lo cuesten 1 de PRE al lanzarlos.

    Me parece que te equivocas, el conjuro cuesta 1 de PRE al estar almacecenado, pero cuando lo lanzas toma su coste normal en PRE. Un veneno 10 almacenado, costara 1 de PRE, pero al lanzarlo tendra su coste de 10 de PRE normal. Si lees el trozo escrito en ingles que encabeza el mensaje, veras que lo especifica claramente

Este archivo fue generado por hypermail