Re: seguro que soy el unico pardillo...

Write haof XML files: rdh_at_...
Fecha: Mon, 25 Jun 2001 08:47:07 +0000

Puede ser interesante... ¿Has pensado en poner un reino entero en los picos de las montañas, a >10.000 m. habitado por seres voladores (Hijos del Viento, Jinetes de Halcones...) y que no tengan contacto más que por leyendas con los de "abajo"??? (Muy original no es, si no mirate el Mercenario de Segrelles... pero siempre tuve ganas de meter algo parecido en una partida!)

Yo hice algo por el estilo. Era un mundo que habia sufrido un cataclismo enviado por los dioses, una capa de niebla a mil metros de altura por debajo de la cual no podian vivir los seres humanos. Aunque es evidente que me inspire en "El Mercenario".

Urox

Este archivo fue generado por hypermail