Re: ¿Que son la reglas de PenDragon Pass?

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Mon, 25 Jun 2001 09:39:12 +0000

> Pues ni idea. [...]
>
> PD: Grrrr. Espero que ningún iniciado de Lhankor
> Mhy, ese campero barbudo que se cree muy sabio
> porque sabe leer, sepa resolver el enigma.

        Ejem. ¿Me tomo eso como un insulto personal :P? En fin, neutralidad, neutralidad, hay que ser neutral e instruir a nuestros hermanos.

        El PenDragon Pass es una variante del Pendragon para jugar en Glorantha. Simplmente adapta ligeramente las reglas de Pendragon para ambientarlas en otro mundo. Cambia un par de cosillas como los valores de armadura y añade un par de reglas (principalmente la magia de RuneQuest). Se las invento David Dunham para ambientar su campaña de colonizacion del Paso del Dragon por los orlanthis a partir del 1350 (campaña en la que esta inspirado el juego de ordenador King of Dragon Pass).

        Las reglas me parecen mas rapidas que las del RuneQuest (en general Pendragon me parece mas rapido y facil), y ademas tiene algunas cosas muy interesantes como una descripcion de los cultos orlanthis con magia adaptada del RQ y ademas con los rasgos de personalidad tipicos del culto. Estan muy bien para echarles un vistazo y la pagina de David Dunham tambien tiene un monton de informacion (la Saga de Korol es muy interesante, es como una partida de KoDP).

        Si quieres echar un vistazo estan en la siguiente direccion:

        http://www.pensee.com/dunham/pdp.html

	Aureclepius,
	Sacerdote de Lhankor Mhy

	P.D.: probablemente un Iniciado de Lhankor Mhy no conociera las
reglas, pero un Sacerdote con toda su barba por supuesto que sabe donde buscar :P.

Este archivo fue generado por hypermail