Re: Hechiceria de Sandy

Fecha: Mon, 25 Jun 2001 17:23:59 +0000

> Kenny ¿Para cuando la versión revisada? Por cierto, la versión revisada
> ponla en formato word, plz

    Pues por si sirve para la revisión, he encontrado una frase confusa en una de las descripciones de hechizos de Sandy:

ANIMAR MUERTO
a distancia, activo

    Se me olvidaba otra descripción de hechizo algo confusa:

ATRAER [daño]
ataque, toque, trasciente
El recipiente tiende a atraer varios ataques perjudiciadles. Empieza con un radio de 10 metros alrededor del blanco, y se puede utilizar rango [*alcance] para ampliar el efecto. Si el blanco se vuelve inanimado (por ejemplo, muere) el conjuro termina. So (será si) dos conjuros de Atraer afectarían a un ataque dado, el de mayor intensidad se comprueba primero para ver si surte efecto. Si dos conjuros de igual intensidad compiten, el mas cercano al ataque comprueba primero.

    Creo que debería aclararse bastante más el efecto del conjuro. ¿qué atrae? ¿cómo? ¿proyectiles? ¿conjuros? ¿ataques? ¿piedras que se desprenden? ....

    Saludos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail