Re: King of the Dragon Pass

Fecha: Mon, 25 Jun 2001 22:26:50 +0000

> De: "jesús" <jfagundez_at_...>
> Asunto: KIng of the Dragon Pass
>
> Respecto al juego: King of the Dragon Pass.
>
> 1- En la página web no viene ningún sitio español para conseguirlo,
> ¿cómo puedo hacer?

No existe ese sitio.

> 2- ¿Es posible pedirlo en tiendas no especializadas (aquí en Santiago no
> hay de esas cosas)?

Si quieres comprarlo lo tendrás que hacer via internet (yo lo hice...)

> 3- ¿Cuanto vale aquí en pesetitas?

A ver, al cambio, contando gastos de envío me costó unas 8000, pero desde entonces han bajado los precios bastante.

> 4- ¿Está bien?

ES GENIAL!
> 5- ¿Qué significa Eikinskialdi? :D

Búscate la vida como hicimos los demás ;P

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594