RE: Re: Hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 26 Jun 2001 00:05:11 +0000

Si, falta, se mueve a 1mt/mr menos de lo que hacia en vida (eso me pasa por traducir las cosas sin prestar atención, pero estaba apurado =) )

Saludos,
Alejandro
PD: si encuentran algun error más en lo que traduje yo tengan compasión, lo hice en 10 min poruqe ya llevaba 2 semanas de atraso =)   No se puede animar más tamaño que el que la criatura poseia en vida. Un cadaver animado se mueve a 1mt/mr de lo que hacia en vida, y un esqueleto animado se mueve con la misma tasa de movimiento que tenía mientras vivía.   Ejemplo: Subadim el hechicero desea animar un caballo muerto, TAM 32. Esto cuesta 6 de intensidad para TAM, y si desea que el caballo pueda moverse, necesita gastar al menos la mitad de esa intensidad en FUE (por ejemplo, 3, que le da al caballo una fue de 3D6); puede hacer al caballo más fuerte si lo desea (y tiene suficiente habilidad).

      ¿Falta alguna palabra? ¿Se refiere a que se mueve a 1 metro/MR menos de lo que hacía en vida?

Este archivo fue generado por hypermail