RE: JAM, comete tus palabras...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 26 Jun 2001 05:51:11 +0000

  Bueno, lee lo que te subrayé y comete tus palabras. =P

  To summon an elemental from its binding enchantment, some amount of the element must be present. Generally figure about a liter of the element per cubic meter of the elemental.

Eres un panete de órdago!! Estas son las reglas nuevas, por si no te has dado cuenta, en las antiguas, en las de toda la vida, no te piden nada de elemento para sacarlo de una ligadura. En las nuevas, sin embargo, te piden que haya una presencia meramente testimonial del elemento invocado. Fíjate que te dicen que un litro por m3, es decir que con un 1 por mil te vale. Para sacar una ondina necesitas solo tu odre de viaje, para sacar una sombra la oscuridad de un árbol, para sacar un gnomo un tiestito y para sacar un silfo tirarte un p..., eso no me parece significativo, me parece algo mas figurativo que otra cosa, sino te pedirían 1000 litros por metro cúbico, no uno.

                                                                                            JAM

                                                                                Escupiendo las palabras

Este archivo fue generado por hypermail