RE: Mas combinatoria....

Fecha: Tue, 26 Jun 2001 08:47:28 +0000

Hola :)

> Una pregunta... (no te lo tomes a mal)
> no tenes NADA que hacer no???

No me lo tomo a mal, es mas, yo tambien me pregunto lo mismo... :) Tengo mil cosas que hacer y me pongo a hacer chorradas de estas... ;)

> Digo, no se cuanto tardaste en calcular todo, pero me mareo de solo
> leerlo!!! =)

Hombre, despues de obtener las probabilidades a mano de 7D6, para sacar las de 8D6, 9D6 y 10D6 me ayude del Excel, para todas las combinaciones de 3D8 hasta 8D8 tambien use el Excel (tenia prisa).

Para las de quitar el dado menor, con dos dados es facil a mano, pero con tanto numero cuando llegue a casos de 3 dados las filas de numeros me bailaban en la retina, asi que tambien use el Excel.... :)

Una vez coges el truco, sale todo muy rapido... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail