RE: Trivial de Glorantha

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jun 2001 11:18:19 +0000

  1. Los Pol Joni son una tribu de Prax con raices claramente orlanthis. Utilizan caballos como montura, por lo que no son bien vistos por el resto de nomadas de Prax. Adoran a dioses de los vientos y podria decirse que son una mezcla de orlanthis y praxianos.
  2. Por lo que yo se no existe relacion entre los dos grupos de jinetes de avispas, pero no tengo mucha informacion al respecto.
  3. El ejercito de las Hermanas es el ejercito personal de la Gran Hermana y es totalmente independiente del resto de las unidades militares del Imperio. Para mas informacion (mucha, muchisima mas informacion) consulta la siguiente direccion:

        http://www.glorantha.com/new/imperial_military.html

        Ahi tienes datos sobre unidades imperiales, dibujos sobre las tropas, unos cuantos pdf's con datos y se pueden enviar datos sobre las unidades que te inventes si te apetece.

	Aureclepius,
	Sacerdote de Lhankor Mhy

Este archivo fue generado por hypermail