mensaje de autobombo

Fecha: Wed, 27 Jun 2001 13:33:31 +0000

Hola :)

Hemos superado nuestro record, el ultimo fue 1096 mensajes generados en la lista durante Diciembre, y ahora en Junio llevamos 1610 (1611 con este)!!!!!! :)
Hagamos unas comparaciones: La lista Esencia con 440 miembros tiene su record en 1318 mensajes durante este mes y la lista Dnd-es con 459 miembros tiene su record en 1678 mensajes durante este mismo mes... y nosotros "solo" somos 124 miembros... :)

Conclusiones: Dejad de mandar mas mensajes, no quiero estar todo el dia delante del ordenador leyendo mails, tengo una vida propia aparte del curro y de calcular formulas inutiles de probabilidad.. ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

PD: Eriador, restregale esto a Neuro... ;)

Este archivo fue generado por hypermail