La hechiceria de Sandy y los familiares

Write haof XML files: alberto <berseker_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jun 2001 14:32:52 +0000

    He revisado (aunque no muy a fondo, lo reconozco) las reglas de hechicería de Sandy, y no he encontrado nada referente a sus efectos sobre los familiares del hechicero. Doy por supuesto que tendrán su propia presencia, pero no estoy seguro.     ¿Alguien me lo puede aclarar? ¿Se le sigue considerando al nivel de un aprendiz de hechicero? (creo recordar que era la profesión que se les asignaba en el RQ3, y como en el RQ4 no dice nada, de momento lo mantengo).

    En fin, mientras que espero que otros sabios eruditos me aconsejen, seguiré revisando polvorientos y ajados grimorios.

ALBERTO

Este archivo fue generado por hypermail