Re: Foto!

Fecha: Wed, 27 Jun 2001 19:49:49 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: Foto!
>
> Tengo la foto en mi poder, tengo el Corel-9 y el Gif Construct y se cómo
> usarlos, podría hacer cosas MUYYYY malas con ella (JA JA JA JA .....risa
> maléfica, JO JO JO ..... más risa maléfica, JIA JIA COF COF.... sa cabó).

Recuerda que soy informático, cosas muy malas le pueden pasar a tu página web, por poner un ejemplo :PP

Aahhh, esto me recuerda a la orla del instituto, gracias a ella conseguí todas las fotos de las chicas de clase ;)

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594