Espadas

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jun 2001 20:56:19 +0000

Este personaje posee una espada que puede cargarse mágicamente, por cada punto de PER que se le sacrifica un golpe hace 2D6 PD más y quita 2D6 PM, así que el plan era cargarla hasta que no de más de sí (yo calculaba 15 de PER para poder hacer algo, osea un plan para el futuro lejano)

*Supongo que esto era un chiste.....
Si no me estás diciendo que por 1 PER, tu espada tiene un "Tajo-2 (Divino, de Babester Gor -solo para hachas-)" y un matriz de "Succionar PER intensidad 2(hechicería)", cuando esto normalemte te costaría 4 PER (Siempre teniendo en cuenta que concieras esos conjuros). Encima ¿Los mas 2D6 a daño/pm eran permanentes (la espada hacía este daño siempre)? Con 15 PER gastados en eso te cargas al murcielago (si tenes % decentes). Tu daño es de 1D8 + 1 (si usas una espada ancha) + 5 (Cuchilla afilada) + 1D6 (fuerza) + 30D6 =118 de media de daño. (maximo 200) Realmente con esa espada te cargas al murcielago, eso si, vos te lo cargarías con reglas no oficiales, y con el item más poderos que existe en glorantha, pero que no te quepa ninguna duda que lo matas.

Parkar
PD:¿Dónde se puede conseguir esa espada? Me apunto con 2....¿Cuánto cuesta? (Sumale los gastos de envio)

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail