RE: Murci tumbao!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 28 Jun 2001 06:23:29 +0000

  3- Che, ponganse 1/2 pila!!! Me matan al murcielago y me arman este escandalo, y Gollum se cargo a TODO EL IMPERIO y nadie le dijo ni mu... Realmente crees que nadie le dijo ni mu? El y yo somos los primeros que nos conocemos de esta lista (salvo amigos personales que se unieran despues) y realmente piensas que nadie le dijo nada? Estas loco.
                                                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail