RE: Ya vas a ver!!!!!!!!

Fecha: Thu, 28 Jun 2001 21:06:28 +0000

> De: "Tom" <andromalios_at_...>
> Asunto: RE: RE: Ya vas a ver!!!!!!!!!

> en la dsescripcion de los gorps dicen que los amteriales runcios no se
> disuelven a alcido...y si ..no respiros debido al piel vital

Materiales rúnicos no, metales nobles...

> los golpes eran criticos asique el escudo no me interesa

Sí, ahí me colé.

> esta bien el santo es para emociones mentales y toda esa basura

La locura no es una emoción (es St. Avlor, no?). Te evita el terror, desesperanza, pesadillas y otras emociones desmoralizantes. Nada de locura.

Por lo demás, como ya dije no le veo ningún problema. Y en realidad lo del grito no es para tanto, ya que tiene que pasarse mucho tiempo gastando PMs y aguantando la concentración al mismo tiempo (casi imposible), sólo lo del ácido me parece darle alguna oportunidad al murciélago.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594