murci y van,.....III

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 29 Jun 2001 01:49:29 +0000

/No quedó inmutable. Los orlanthis/trolls ganaron la batalla. El
/Imperio quedó seriamente desmoralizado. El esfuerzo/tiempo de
/resucitar al murciélago puede llegar demasiado tarde y ser inútil.
/Mucha gente, a pesar de ser lunares leales, se sentirán liberados con
/la desaparición del murciélago y pedirán que no vuelva. Por cierto,
/dirijo al Vampiro y nunca me ha parecido el mundo inmutable (claro que
/hay algunos módulos muy desafortunados en ese aspecto).

/Saludos Murciélagos,

/Antonio

/PD: En lo que no estoy de acuerdo para nada es en la idea del
/Emperador Rojo montando el murciélago. El Emperador está muy tranquilo
/donde está.

El tiempo que se tarde en resucitar al murcielago (en este caso en el que todas sus heridas fueron inflijidas con "Arkat bringer of darkness") es infimo. ¿Por qué?
Porque se nesecitaría hacer una HeroQuest en la que se venza a St.Black o a Arkat. (En el plano divino no pasa el tiempo, asi que el tiempo no es problema). Ahora, el esfuerzo.....Ahí te complicaste: TENES QUE VENCER A ST:BLACK O A ARKAT!!!!!!! Y ahí te quiero ver.....

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail