RE: Murci tumbao!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 29 Jun 2001 02:54:52 +0000

> Gracias por el apoyo, solo 2 cositas:
> 1- Resistir da�o resiste todo tipo de da�o, al menos como yo lo juego. Eso
> incluye venenos, acidos, etc.

Que grande, te pones un resistencia al da�o y no envejeces, por que el aire no te toca y no se te oxidan las celulas. Si no llevas un Piel Vital y el aire no te toca, te axfisias?

> 3- Esto no es para vos. Para el BOBO ( Jam supongo) que dijo que
> teleportarse es cagar las reglas, les pongo un ejemplo...
>
> Viene un tipo y TE PARTE LA CARA DE UNA TROMPADA. Le vas a pegar y
> desaparece...
> A la segunda ves que lo hace, te das cuenta como funciona. Si quien lo
hace
> te muerde el culo, y desaparece antes que te puedas dar vuelta, creo que
no
> hay mucho que puedas hacer...

A ver, gilipollas, dije que aprovechar el calculo de mrs para evitarlo es un timo. Que la gente no tiene una carta con los mrs de cada pj, pnj y tiempo de ejecucion de ataques y conjuros.

Si yo me veo en esa situaci�n, procuraria hacer quiebros, cambios de lugar a la vez que suelto algun golpe al azar hacia mis zonas mas desprotegidas, usaria ataques de area efecto y en ultimo caso huiria, jamas me quedaria como un lerdo viendo como mis pvs van bajando cada vez mas. Eso si que es ser bobo con mayusculas y de ningun modo logico para alguien con Int normal.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail