RE: Murci tumbao!

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jul 2001 04:52:33 +0000

(esats cifras son inventadas)

de 10.000 hombres del ejercito lunar
un 20% tiene rasgos caoticos
de los 2000 considerando un promedio de 2 rasgos cada uno (4 alguno tan soo uno la gran mayoria)
son 4000 rasgos... rasgo caotico +PER tiene 4 numeros en la tabla? (no recuerdo asique le damos 4)
10.000 las solo 1/4 de la poblacion tiene per arriba de 15 2.500 las posibilidades de que sea hechizero...un 5% 125 que conscan tap...un 50% (es un conjuro exelente) 62 muchachotes

ahora deberia considerar:
que estre vivo a la hora de la pelea ,
que haya tapeado antes de una hora
que tenga los pms
que se de cuanta de la suerte del murcielago que desea ayudarlo (que no es muy popular entre la gente vio) que tenga la capacidad de hacerlo (no cualquiera or tener tap baja a mi mago)
y bla bla bla

ahora..la posibiliad existe....

 > Oficialmente, Danfive Xaron tiene un Sellar Heridas, similar al Herida
 > Rebelde de ZZ, no lo veo tan desproporcinado no determinante, podrian
 > tenerlo cultistas de otros dioses.

me darias la pagina oficia de donde sacaste los cultos de la diosa roja.. no es jhoda me gustaria verlos

>No le veo el problema a no poder
> curarse

 > en el combate, yo me suelo curar despues.

si podes..pero se nota que no lees los mensajes...lo de arkat BoD era a un comentario que alguien hizo acerca de que los sacerdotes casteaban curaciones sobre el murcielago

black

(ya me pudrio este tema del murcielago y todavia me faltan 200 mails)

Este archivo fue generado por hypermail