RE: Murci tumbao!

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jul 2001 04:54:38 +0000

> Estupefaccion I 65 Fuerza 25

cuanto jugo ese pnj? que lo traigan que peleo contra el la verdad me da mas trompadas que el murcielago...

> Hay mil formas de derribar a alguien mas poderoso que tu, por ejemplo que
tu
> familiar potencie el conjuro durante 5 asaltos todo lo que quiera y le
meta
> rapidez para que salga antes y fuerza para vencer pese a tener menos PMs.
Un
> tipo mas poderoso que tu cae sin mas.
>
> JAM
si como teletransportarte y pegarle con algo para que no se cure y salir de ahi en seguida....

si hubiese sido mi mago lunar contra la encarnacion de orlanth serias el primero en defenderlo no
?
Black

Este archivo fue generado por hypermail