RE: Re: Murci tumbao!

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jul 2001 04:59:44 +0000

.

> Por supuesto, pero ademas, el Murcielago no es un animal con INT-fija 6
como
> alguien ha dicho por ah�. Es un dios que tiene INT normal 13, es decir es
> tan estupido o tan inteligente como un humano normal, probablemente mas
que
> algun que otro boxeador, y nadie caeria con esa trampa del te pego y me
voy.

muy cierto lo del murcielago fue un error mio mil disculpas otra vez

> En una partida en la que jugue vi a un tipo hacer lo mismo, decia me pegan
> en el 6, pues me voy en el mr 4 y cuando se pase su acci�n vuelvo. La cara
> que puso fue divertidisima cuando el master le dijo en el mr 7: Cuando te
> acercas te lanza la lengua, ha estado retrasando su ataque para esperar a
> que llegases. Tienes un -10 por sorpresa a la parada, y antes de que me lo
> protestes, mirate la cara en un espejo y me dices si mereces o no el malus
> de sorpresa. :-))
>

> JAM
a donde vas a tirar la lengua jamsito? lo de que ve el teleport hasta donde se va es un invento tuyo y sera asi en TU mesa si es asi porque no ve hasta donde se teleporta orlanth y mete un palo en el.....

...lugar que va a aparecer...

Black

Este archivo fue generado por hypermail