RE: Murci tumbao!

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jul 2001 05:01:06 +0000

  Te estoy diciendo que si un pnj intentara matar a Black este no se iba a quedar cruzado de brazos y no iba a dejar un solo as en la manga sin usar, sino pregúntale, a ver si te dice, no, no utilizaria esto, ni esto, ni esto, porque soy muy deportivo.
                                                                                                                      JAM

que si soy muy deportivo y me encantas las peleas el murcielago hizo todos sus ataques...vos viste la pelea? no? entonces???

Black

Este archivo fue generado por hypermail