RE: Amores roleros

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 03 Jul 2001 16:20:33 +0000

    Eso no depende del master, tu lo haces bien, el problema es de los jugadores que no son capaces de sustraerse de la vida normal y meterse en el juego, dejando de pensar que lo que están haciendo son "mariconadas". La finalidad de este juego ¿no es pasarselo bien? ¿qué hay más divertido que ligar con tu propio amigo? ;-)

    Saludos, Karia

Muy bueno tu mensaje, solo que "Ligar con mi propio amigo" no es mi idea de diversion... (en realidad, y viendolo desde este punto, seria "Ligar con mi propia amiga"... MMMM, creo que estoy empezando a entender esto del rol... Sirve para levantarse a los que jugan en tu mesa??? INTERESANTE!!!!!!)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail