RE: Amores roleros

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 03 Jul 2001 16:20:43 +0000

Creo que hay grandes diferencias entre la manera de rolear de un hombre y la de una mujer, su manera de comportarse es absolutamente distinta (ni peor ni mejor no empecemos con una discusión de machismo, por favor). En principio las mujeres soys más empáticas por lo que asumir el rol de otra persona os resulta más fácil, incluso si es de otro sexo. Los hombres sin embargo no son empáticos y menos si después de vivir en una sociedad que discrimina a los homosexuales le pides a un hombre que interprete a una mujer o que ligue con otro hombre como si este fuese una mujer, es realmente dificil.

Realmente tu frase me da asco! =P
De verdad man, mira lo que decis, es re-machista, y con tu criterio, las actrices son mejores que los actores (ya sabes, son más empáticas, tienen sus sentimientos a flor de piel, y no tienen presiones de BLAH, BLAH, BLAH).

Además, las mujeres no están discriminadas en nuestra sociedad, de hecho las lesbianas son tan solo una simpatica ocurrencia (no como la aberración esa de la homosexualidad... por favor!!!) Ellas se comportan de manera diferente, les resulta más facil asumir otros roles, no como nosotros que somos los que matamos a los tigres y mamuts y traemos la comida a casa???? De hecho, el trasvestismo es más común entre mujeres (total, les resulta mas facil...) o tal vez ellas "NO PUEDAN" llegar a ese grado de perversión.

Fuera de joda man, tu msg es re fascista... ¿No te interesa formar parte de mi gabinete?

Saludos,
Alejandro
PD: YO SOLO DISCRIMINO A LOS GAYS DE SEXO MASCULINO...

Este archivo fue generado por hypermail