RE: Amores roleros

Fecha: Tue, 03 Jul 2001 17:10:40 +0000

> [...]
> decírmelo: es que mi personaje es preciosa, una verdadera belleza y sin
> embargo los hombres no vienen a cortejarme... Vaya, me dejó hecho polvo...
> Esto fue hace tiempo y desde entonces intento llevar en mis partidas todas
> las cosas que nos parecen verdaderamente importantes en la vida y que son
> capaces de mover a una persona, pero el amor...
>
> Pero volviéndo al tema, las mujeres en general enriquecen las partidas, les
> dan otro toque, otro color, que cosas que pasaban desapercibidas antes se
> conviertan en importantes (que jugador hombre con personaje mujer ha

Uno de los míos lo ha hecho. Y yo también.

> Pero también tienen menos interés por otras facetas que los hombres adoran (normalmente
> violentas o sexuales) y puede llegar a ser un verdadero calvario para el master mantener
> un equilibrio justo sobre las escenas de la partida que necesitan más o menos tiempo.

No estoy de acuerdo. No se puede generalizar de esta forma. He tenido jugadoras realmente cafres, con su personaje favorito siendo un bárbaro tipo Conan y masacrando todo lo que se le ponga por delante, y a mí mismo nunca me ha gustado ese tipo de personaje. No creo que esto pueda tomarse como una realidad, he visto absolutamente de todo en ambos sexos.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594