RE: [GloranthaHispana] GRAN OSO DRAGÓN!!!!!!

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 02:48:03 +0000

> Yo no se si leeis las estupideces que escribis antes de enviarlas o
> simplemente las leeis y es que no pensais en absoluto. Te has dado cuenta
> que el Moonspear es "tan" oficial como las reglas de Sandy Petersen que
> tanto defendeis? o que el Misticismo o que la Iluminaci�n?

no me quiero meter pero las reglas de sandy y el misticismo si, pero los iluminados no...los iluminados del libros estan perfectos el problema es con los de sandy que les cuesta los mismo meter 17 conjuros que 17 conjuros en permance....
pero con las artes que explca el dioses (el dioses es?) no son zarpados para nada......

> que adorais, que se dedica a dise�ar juegos tipo Duke Nuken (o quizas sea
> por eso por lo que lo amais) y que ha abandonado el rol.

a mi me encanta el duke

black

Este archivo fue generado por hypermail