RE: Santos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 19:29:51 +0000

> No te preocupes, como nadie puedo ganar la discusion ahora JAM inventa
> asquerosamente cosas como "el murcielago se come IDs", etc, simplemente
para
> decir... En realidad no se a donde quiere llegar

A ver, zoquete, las discusiones no se ganan, ese es el problema, que no estamos compitiendo. Lo que he dicho es que: A) Una intervenci�n es magia divina y los poderes entregados son de magia divina.
B) El Murci�lago come magia divina.
C) No creo que los santos sean como una ID porque funcionan siempre, no hay una complicada tirada de PER x 1 para que tengan exito. Son como los conjuros divinos simplemente salen y ya esta.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail