Sartar

Fecha: Wed, 04 Jul 2001 19:49:24 +0000

Bueno, ahora que tengo algo de tiempo, voy a comentar un tema que hace un tiempo que tengo por la cabeza.
¿No os habéis fijado que la figura de Sartar es realmente extraña? Es orlanthi, pero jamás combatió, y todas sus proezas son proezas pacíficas. Trajo la paz a dos tribus, trajo la paz con los telmoris, fundó varias ciudades para activar el comercio, construyó carreteras, fue un rey competente y acabó unificando un montón de tribus orlanthis
(algo realmente COMPLICADO). Fue realmente un tipo raro y excepcional
(sobretodo siendo orlanthi).

Pero, ¿cuales eran sus motivaciones? ¿Por qué arriesgarse tanto? Veamos lo que sabemos de él:

Veo varias posibilidades:

  1. Quiero ser rey!!

Eso era lo que quería. Y entre los suyos no podía conseguirlo, así que se fue. No me gusta mucho, pero bueno.

2) Quiero ser un dios!!

No comments. Todavía me gusta menos. Convertirse en dios fue algo posterior, completamente consecuente al estado de Héroe.

3) Preparar la gente para el futuro.

De alguna forma escuchó o recibió una profecía acerca del futuro peligro del Imperio Lunar. Así que fue a unificar las tribus del norte para que fuesen más difíciles de vencer. La verdad es que esto no paró al Imperio, pero lo frenó bastante.
Además, se supone que es un descendiente suyo quién ha de liberar a los orlanthis (tanto Argrath como Kallyr lo son).

4) Era un agente del Faraón

Enviado a unificar las tribus del norte. Precisamente para parar en lo posible el futuro avance lunar que éste se veía venir. Esta sería mi preferida si no fuese por que al principio el Faraón les tocó un poco la moral a los sartaritas, cosa no muy normal si esto fuese cierto.

No sé, qué se os ocurre?

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594