RV: Nomadas Animales.

Write haof XML files: PG <astartuk_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jul 2001 02:05:13 +0000

LAS CINCO GRANDES TRIBUS:
Þ Jinetes de los Antílopes Sable.
Þ Jinetes de Alticamellos.
Þ Jinetes de los Bisontes.
Þ Jinetes de Impalas (Pigmeos).
Þ Morocanthes (Una de las Razas Antiguas menores).

LAS TRIBUS MENORES:
Þ Jinetes de los Rinocerontes.
Þ Jinetes de las Cebras.
Þ Pueblo de los Lagartos Bolo.
Þ Amazonas de los Unicornios.
Þ Nómadas Pol Joni (Renegados, jinetes de caballos).
Þ Pueblo Agimori (Gigantes batutsis, no montan animales).

Nos vemos.
El vadelino (hoy de archivista)

Bueno

Está la tribu de los que montan avestruces... (no la incluí nunca en mis campañas, así que no estuié el tamaño que deben tener los avestruces esos...)

Si uso en mis campañas a los esclavos de los oasis (una tribu sedentaria que vive alrededor...bah vos los debés conocer) A estos los tengo bastante desarrollados pero es un poco un delirio el que invente. Digamos que todos los oasis provienen de pedazos de un dios muerto que era el encargado de regar los Jardines de Genert, allí actualmente habitan sus descendientes (los esclavos de los oasis) y sus hijas que hicieron el voto de cuidar los restos de su padre (ninfas de rango cuasi divino que velan por el oasis y su gente, que son de alguna forma los restos de su ancestro. Estas ninfas son medio nazis) Si bien estos pueblos es muy pacíficos tienen leyes terribles: como el castigo del Oasis que se aplica a mujeres que tuvieron contacto sexual con un extranjero (por el tema de la pureza de la sangre...) y consiste en enterrarla viva o en dejarla estaqueada al sol. (todo esto es invento mío)

Que te parece unos que montan armadillos gigantes, hay pocos... (ocurrencia mía y no muy desarrollada).

Deberías incluir en tu lista a los hunchen que habitan el lugar, en mi campaña están unos hombres que descienden de los tigres, que están casi extintos (uno de los Pjs es de esta tribu, uno de los últimos o el último...). Los Basmolitas son bien oficiales.

Perdoná que no te de más detalles pero estoy con un trabajo para la facultad y ando con poco tiempo (tengo algunas ideas más y un módulo con estos exclavos de los Oasis).

En una semana te escribo de nuevo con más y mejores ideas.

PG

(por fin un tema que me gusta!)

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros