Reenviar: Re: Trolls de las Cavernas...

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Tue, 10 Jul 2001 13:54:03 +0000

Buenas...

>Alyrodri
>pd:Id a files:
>y bajaros "la campaña segureña de J.Celaya" allí hay un módulo
>llamado "el manjar verde" que viene al pelo de todo esto. Es una
>campaña austera, con intriga, política y dada de bichos mega
>fuertes. Faltan los mapas que el muy mamón aun no me ha mandado.

No puedo, que la estoy jugando! ;)

Estamos empezandola, de momento embarcados en la Gran Cacería del Bosque de las Maravillas... y la juego con mi vadelino!

Aunque la Master ha dicho algo así como que nos hará jugar con los "malos" para adecuar la historia a los personajes.

No sé a qué viene eso... ;))))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail