Re: Trolls de las Cavernas...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 11 Jul 2001 02:13:29 +0000

> Pensad que los trolls no son los monstruos que algunos dicen,
> (por ejemplo los elfos, y si no esperad la respuesta de alguno...)
> y por ejemplo NUNCA se considerarían a sí mismos como caníbales
> devoradores de seres inteligentes. Es cierto que se comen a los
> elfos (verdura) y a los enanos (sales minerales, muy digestivas!)
> pero NO LOS MATAN PARA DEVORARLOS. Los matan porque están en guerra.
>
> Lo que pasa es que dentro de su cultura se aprovecha cualquier
> fuente de alimento, y un cadaver fresco es aprovechable.

En ese caso ¿pueden los orlanthies comerse a los lumares sin peligro de ogrización? claro que no, los trolls son unos putos canibales solo que para ellos eso no es un tabu ni es caótico.

> Es decir, que un troll negro, un Uzko, que no sea un psicópata,
> (que por poder, puede haberlos igual que entre los humanos...)
> nunca te matará para comerte. Te matará por otro motivo, y luego
> te comerá porque tu cuerpo muerto está en su dieta...

Pues no sabes lo que me tranquilizas........

> Pues bien, los Trolls de las Cavernas sí te persiguen sólo por
> tu carne, y sí son los monstruos horribles de las leyendas...

La diferencia con los otros es un leve matiz.

> -Podríamos hacer más equivalencias entre los trolls de las cavernas
> y los ogros, desde su capacidad para "devorar la fuerza de sus
> enemigos" hasta su hambre insaciable de seres inteligentes...
> Tampoco se iba a notar mucho en unos bichos que se regeneran
> en la oscuridad mucho más rápido de lo que devoran una presa!!!

La razón por la que un troll de las cavernas no es tan terrible es doble:
1-Por que son gilipollas (con menos int que un troll negro estandar) 2-Por para ser terrible en una raza de gente terrible "per se" debes de ser la ostia de terrible.

Alyrodri
pd:Id a files:
http://groups.yahoo.com/group/GloranthaHispana/files/Modulos/ y bajaros "la campaña segureña de J.Celaya" allí hay un módulo llamado "el manjar verde" que viene al pelo de todo esto. Es una campaña austera, con intriga, política y dada de bichos mega fuertes. Faltan los mapas que el muy mamón aun no me ha mandado.