Re: ASP

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 11 Jul 2001 11:00:09 +0000

Pues yo, como dije antes, sí pongo como patrón la optica humana y modifico el ASP de las distintas criaturas conforme a ello. Esto es un poco engorroso en cuanto tienen que cambiar sus modificadores cuando tratan con una comunidad no-humana, pero me parece lo mas correcto.

Este archivo fue generado por hypermail