Re: Canibalismo troll?

Fecha: Thu, 12 Jul 2001 23:39:18 +0000

> De: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
> Asunto: Re: Canibalismo troll?
>
> Yo opino lo mismo, caníbal es el que come especies inteligentes, sino los ogros no
> serían caníbales: comen humanos no ogros.
> Puedes decirme que los ogros son humanos caóticos y por eso comen de su misma especie,
> pero si fuesen de la misma especie deberían ser como los humanos (en atributos) al
> menos al principio, luego con rasgos caóticos se diferenciarían; pero son distintos
> desde el principio.

Los ogros y los humanos son completamente fértiles entre sí. Si eso no es ser la misma especie... Son humanos caóticos (un tipo de humano caótico que es así a causa de su origen mitológico). Y si ampliamos el concepto a especies inteligentes, entonces los yelmitas y yelmalitas son caníbales por comerse las colas de los tritónidos. Por no hablar de la cantidad de animales inteligentes que hay por ahí (un 1% de cada tipo de animal, según el HW).

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594