RE: Re: Canibalismo troll?

Fecha: Fri, 13 Jul 2001 05:57:58 +0000

Hola :)

>Espera espera, tio me dejas de piedra...piensa en las comsecuencias:
>teniendo en cuenta las manadas de caballos [...]

Tienes razon, creo que 1% no es una cantidad adecuada (a que me suena esto ;P)
Pero supongo que se refiere, que alli fuera en alguna parte de las tierras no habitadas por los hombres existen algunos excasos animales privilegiados que han obtenido el don de la inteligencia....

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail