Re: Canibalismo troll?

Write haof XML files: papamandoble_at_...
Fecha: Sat, 14 Jul 2001 02:39:44 +0000

diferenciarían; pero son distintos

Hombre, eso no es totalmente cierto, los elfos tambien tiran distintas caracteristicas dependiendo de razas y pese a todo, todos ellos son elfos, los verdes, los marrones, los azules, los rosas,... upps, estos ultimos no.

Nosotros, en una solución muy poco mitica aplicamos el gen dominante y el recesivo. Los humanos siempre aportan un gen humano, los ogros, si son puros (es decir descienden de una lamia o de dos ogros) aportan siempre uno caotico, y si no es puro (uno de los padres es humano) uno humano y otro caotico. Por lo tanto, entre un humano y un ogro puro, siempre sale un ogro no puro. Entre un ogro no puro y un humano 50 % de cada. Entre dos ogros puros, un ogro puro. Entre un ogro puro y otro no puro, 50 % de las veces un ogro puro y el resto uno no puro.

Por lo demas, yo no uso conjuros especificos para ogros, les afectan todos los que afectan a humanos (Dominar, Curación, Localizar, etc)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail