dioses

Write haof XML files: montegras <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Thu, 03 Jan 2002 08:16:45 +0000

He acabado de traducir tres dios_at_s mas Gorakiki, Diosa de lo insectos, con sus principales subcultos (Troll Gods)
Tambien Telmor y Dorasta, esos dos del libro francés, que me parece que tienen algo de cosecha propia de nuestros colegas galos, pero estan muy bien, sobre todo para aquellos que les guste el background Gloranthano.
Sigo poniendolos en la carpeta de Dioses dentro de la caspeta background, cada uno tiene sus manías, pero es que los dioses absolutamente oficiales me gustaria que estuviesen separados de los no oficiales, aunque sigo aceptando sugerencias, que no las críticas :?)

Tascamarnon-Mikil Baron

Este archivo fue generado por hypermail