Re: RE: dioses

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 04 Jan 2002 09:07:22 +0000

La fuente es la "Herowars" está (entre otros sitios) en la carpeta "Proyecto RQb" en el file de fuentes usadas.

> ¿Donde consigo el tipo de letra en el que están las runas? Y al
> margen de
> eso gracias por el trabajo que estás haciendo la verdad es que me
> viene muy
> bien tener estos dioses, sobre todo las versiones de Arkat. ¿De
> donde salen,
> Troll Gods es un libro de RQ?, ¿es lo mismo que el libro de los
> trolls?
> Ethaniel
>
> "Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven
> merecen la
> [...]

 Quieres hacer amigos y conocerles en una gran fiesta? Envía 'american pie 2' al 4090
 Quieres saber a qué personaje de la peli te pareces? Envía 'ap test' al 4090

Este archivo fue generado por hypermail