RE: RV: ATENCION: VIRUS (MUY IMPORTANTE)

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Mon, 07 Jan 2002 16:41:11 +0000

¡oh no!, se han acabado las fiestas y hay que volver a la rutina,...:-( Con ello también vuelve el retorno a la lista ;-)... y los temas de virus.

No se si esto es verdad o no, (¡como yo me lo creo todo!) pero yo tenía el archivo ese y lo he eliminado, mi pregunta es si una vez borrado ya esta todo fuera de peligro.

Un saludo

Nico.