[HW] Acciones no relacionadas

Fecha: Tue, 08 Jan 2002 14:29:26 +0000

Hola :)

Perdon por el retraso sobre esta cuestion pero hacia varios dias ya que no me bajaba el correo...

Bueno, en mi opinion, como regla general haria que actuara por orden de PA con el rasgo que use en la accion no relacionada y ademas haria que esos fueran sus PA iniciales de la contienda independientemente de la accion si relacionada que fuera a usar en la segunda ronda. Esto como regla general, pero si la logica o el sentido comun dictan que deberia actuar en primer o ultimo lugar pues haremos caso a esto ultimo...

Feliz anyo a todos!!! :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail