Más Imperio para variar.

Fecha: Wed, 09 Jan 2002 14:02:25 +0000

>Tengo hasta un jugador que no está en la lista y al que le tengo que
>mandar los mensajes de esta conversación en particular por ser un
>apasionado del Imperio.

A todos los interesados en el Emperador y su forma de gobernar, puede que no conozcais las preguntas y respuestas de la página de Glorantha y lo mismo siguen dando ideas.

http://www.glorantha.com/new/q-and-a/index.html

En particular, las preguntas "Red Emperor", "Does the Red Emperor party or not?" y "How does the Red Emperor Rule?". Allí También hablan algo de la contradicción Emperador solar/Emperador lunar, que creo que a tí en concreto te interesaba, Ethaniel.

Saludos imperiales,