RE: Espiritus

Fecha: Thu, 10 Jan 2002 08:25:21 +0000

>Entonces, cualquier espíritu se puede ver desde estos dos puntos de
>vista, no? Como espíritu de INT, PER, magia,..., visto desde las
>reglas y como espíritu asociado a distintas runas, visto desde la
>perspectiva del mundo.

Yo creo que sí, aunque, por supuesto, las reglas y el mundo están interrelacionados. Un espíritu de PER lo puede ser de cualquier cosa. Un espíritu de curación está forzosamente relacionado con la runa de la armonía. Un espíritu de la curación que se manifiesta en el Plano Espiritual como una corriente de agua está como mínimo relacionado con la runa del espíritu, armonía y agua. Cada espíritu tendría su propia runa o combinación de runas, que es su "nombre verdadero".

Saludos espirituales,

Antonio

PD: Vaya con Antena 3 (para los del otro lado del charco, calumniosa cadena española de televisión) en las noticias de ayer. Después de más de 11 años jugando al rol, me acabo de enterar que incita a la profanación de tumbas (?)

Este archivo fue generado por hypermail