RE: Resultados de la encuesta en GloranthaHispana

Fecha: Thu, 10 Jan 2002 10:50:28 +0000

>que el Pamaltelano está poco desarrollado (una vez desarrollé a
>Vangono y con sus referencias me quedó un dios demasiado poderoso)

[Un minuto para la publicidad gratuita]

Bueno, acaban de sacar uno de esos pre-finished works (que no se venden en tiendas y se imprimen por encargo) que se llama Revealed Mitologies y precisamente trata de la mitología malkionita, vithelana y de los doraddis. Otro llamado "Missing Lands" incluye Palmaltela. Si te interesa MUCHO la mitología palmatelana de los doraddis quizás deberías comprar el Revealed.

Pero vamos, yo de momento no los compro, debido a su elevado coste ;-)

Saludos,

Antonio

PD: Por cierto, no sé dónde he metido el G:IHW, así que de momento no te puedo contestar a lo de Sog. Pero el libro es una vista de pájaro de Glorantha así que poca información concreta sobre terrenos específicos. Si creo que había dispersa (en la parte histórica quizás) información nueva [no mucha] sobre los waetargis.

Este archivo fue generado por hypermail