Guerras de Dardos.

Fecha: Thu, 10 Jan 2002 18:39:57 +0000

Bueeeenas colisteros!!!

Pues yo pongo mi granito de arena al debate de las famosas Guerras de Dardos... y como me he embalado, de paso he metido a presión todo lo que se me ha ocurrido, todo que he oído por aquí en vuestros mensajes, y algo que he pillado en la nevera... ;)))

Es un coktail un poco raro, pero espero que no sea indigesto!

En fin, en punto aparte quería decir que yo PREFIERO intervenir en el correo, aunque sea largando rollos kilométricos, ;))) pero en esta ocasión tenía tantas ganas de largar, que me puse a escribir y han salido ya 8 paginas de nada...

Supongo que justificareis que no lo pegue al mensaje! ;)

Pero que conste que no tiene nada de definitivo. Es una versión 0.1

A ver qué os parece, y está sujeto a mil y un cambios.

Nos vemos.
El vadelino.

PD: De cara al reto que han hecho público ante mí:
(espero que no sea una Vendetta, que estos carmanianos...)
Pues amigo mio, me temo que estoy pez en el tema! No conozco casi nada, aparte del famoso nombre y alguna referencia a películas (me quedé con ganas de ver una reciente) y fuentes originales indeterminadas... (soy más ignorante...)

Casi da miedo decir esto ante tanto lunar, pero... ilumíname! ;)
(en serio, es una historia de las que seguro que me gustan...)

Este archivo fue generado por hypermail