RE: Heortlingas

Fecha: Fri, 11 Jan 2002 09:56:29 +0000

Buenas...

> Acabo de dejar en "Archivos", en la sección de background un zip
> con dos documentos cortitos sobre heortlingas...

> Como siempre, agradezco cualquier tipo de comentario, correción,
> duda, crítica o invocación a Orlanth para que me destruya con sus
> rayos (la Diosa me protege).

Pues muy majo. Y tengo una "gracia" preparada...

Según los últimos informes remitidos por el Delegado Provincial Lunar Galtan Norri, extracto de un documento interno del temoplo del Hombre Marrón redactado por Chiros de Tarsh, Delegado de Asuntos Bárbaros en Sartar:

Se tiene noticia de un movimiento militante secreto que se está difundiendo entre las tribus heortlingas a una velocidad que juzgamos muy preocupante.

Responden a las siglas: E.R.O.L.N. que hemos logrado determinar corresponden a la auto-denominación que hacen de sí mismos como "Ejército Revolucionario Orlanthi de Liberación Nacional".

Este informe tiene la máxima prioridad...

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Pedid explicaciones a ciertos jugadores cafres...

Este archivo fue generado por hypermail