RE: El Jardin de Aldrya

Fecha: Tue, 15 Jan 2002 12:50:59 +0000

Buenas colisteros!
(más internacionales de lo que yo pensaba!) ;)

> Es que soy francés, verás... por eso dije el otro día lo de colgar
> los módulos en esa página francesa.
> Oye, por cierto, ¿como hacéis para que aparezcan las direcciones
> web como hipervinculos en vuestros mensajes? Yo no lo consigo.

Vaya! Pues me alegro de descubrir que la lista de Gloranthahispana supera incluso fronteras idiomáticas!!! (porque las "estatales" ya saltan un océano...) ;)))

Verás, yo me defiendo bastante bien con el frances y algo con el italiano, pero lo llevo fatal con el ingles (craso error!!!) así que me he especializado en buscar páginas RQ-Glorantha-HW en "lenguas románicas"... Si conoces alguna dirección interesante en frances (y hay docenas, pueden darnos envidia...) te estaré eternamente agradecido si puedes mandarmela!!! ;)

Y por cierto, sobre los hipervínculos... ¿no salen solos? ;) En serio, yo no hago nada para que se envien como tales. (tal vez es configuración del ordenador...)

Nos vemos.
El apatrida vadelino.
(es que los vadelis son así!) ;)

PD: Si algún colistero dominase lenguas "exóticas" como el alemán o el finés (vale, con esta ya si que es imposible...) o el japones (no comments) que conste que hay material RQ por la red que puede ser muy interesante... Yo solo dejo caer el comentario... (prometo que si hay algo en català yo os lo traduzco!) ;)))

Este archivo fue generado por hypermail